Comodoro Rivadavia - Entrega de Tierras sin Servicios

Antes de asumir el día 10 de diciembre, el Intendente Municipal de Comodoro Rivadavia Néstor Di Pierro había exigido la suspensión inmediata de toda entrega de tierras sin servicios. manifestándose contra todo tipo de prácticas de venta ilegal de las mismas.
Días atrás se entregaron viviendas en el Barrio Castelli. En ese sector diversos vecinos están ocupando tierras de manera irregular aunque fueron entregadas por la Asociación Vecinal que conduce el Sr. Guido Zárate y son dichos vecinos quienes viven en forma precaria con pozos ciegos, sin servicios.
La reflexión implica reconocer que siempre se está detrás del problema. Cuando a la gente no se les brindan los servicios de agua, luz y gas, no se les da una solución habitacional sino que se les crea un problema.
El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia en su anterior composición, había pedido informes al Ejecutivo Municipal y más precisamente a la entonces titular del área de Tierras, arq. Josefina Bidondo: cuánta tierra se entregó y en qué condiciones y quién fue el responsable o autorizante. Hasta hoy: mutis por el foro. Y el problema sigue y la solución no aparece.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Excel atajos de teclado que ahorran tiempo

SanCor Desaparece

Oil Closes the Month on a Strong Note